Archivo diario: 26 julio, 2011

Se me ha echado el tiempo encima

Cuando volví de mis mini-vacaciones por Cantabria y Euskadi dije que intentaría escribir todas las entradas antes de volver a irme. Pues bien, es evidente que no ha sido posible. Hasta ahora os he podido contar el viaje hasta Cortiguera, el día en Santander, la puesta de sol en Los Locos y el día que pasamos entre Bárcena Mayor y Comillas.

Del último día en Cantabria me queda por contaros las visitas a Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y Fuente Dé. Y después toda la parte de Euskadi: la fantástica casa de turismo rural donde nos alojamos en Ibarrangelu y las visitas a Ea, Elantxobe, Mundaka o San Juan de Gaztelugatxe, por ejemplo.

Para ir haciendo boca podéis ver las fotos que tengo editadas hasta ahora de Santillana del Mar.

Pero como he dicho antes se me ha echado el tiempo encima. Volvemos a salir de viaje y todavía tengo que preparar un montón de cosas así que no sé si tendré mucho tiempo para sentarme delante del ordenador, escoger fotos, editarlas, subirlas a flickr y escribir la correspondiente entrada. Como veis cada entrada lleva un montón de trabajo detrás, ¡aunque no lo parezca!

¿Y dónde nos vamos esta vez? A recorrer la costa atlántica de Francia. Normandía y el Mont Saint-Michel es un viaje que hace mucho tiempo tenía pendiente y ahora parece que por fin lo haremos. Empezaremos nuestra ruta en Bayeux y las playas del desembarco, previa parada en Clermont-Ferrand para dormir la primera noche, que la tirada de coche desde Barcelona es considerable. De ahí iremos bajando, bordeando siempre la costa, con las visitas previstas al mencionado Mont Saint-Michel, Saint Maló, Carnac, La Rochelle y Bordeaux, entre otros.

Como me llevaré el portátil si pillo conexiones wi-fi por los cámpings franceses intentaré hacer alguna actualización y subir alguna foto. De todas maneras, el trabajo que me espera a la vuelta es considerable.

Buenas vacaciones, tanto a los que os váis como a los que os quedáis, y nos leemos a la vuelta.